LUANG PRABANG

Duración

3 days

Descripción general

Descripción itinerario

Llegada al aeropuerto, recepción por el guía hispanohablante y traslado al hotel.Por la noche recomendamos de visitar el mercado nocturno de Luang Prabang.Cena libre.Noche en el hotel.
Temprano en la mañana, ruta hacia el centro de la ciudad para asistir al procesamiento de los monjes, ellos colectan almas de los devotos cada mañana, una experiencia espiritual. Después de la ceremonia, desayuno en el hotel.Visita del templo Wat Xienthong, construido en el siglo 17. Después, visita de los templos Wat Aham y Wat Visounnarath, los más viejos de la ciudad. Visita también al Palacio Real.Almuerzo en un restaurante local.Ruta hacia las cascadas Kuang Si, una maravilla de la naturaleza. En camino, parada en el pueblo Ban Ou, cálidos encuentros con los locales.Tiempo libre para disfrutar de las cascadas, paisajes mágicos.Ruta hacia Luang Prabang y visita del monte Phousi en el centro de la ciudad. Puesta del sol en la cima del monte.Cena libre y noche en el hotel.
Desayuno en el hotel.Crucero sobre el Mekong hacia las sagradas cuevas de Pak Ou. En camino parada en un pueblo especializado en la producción de vino de arroz a dónde vas a aprender las técnicas locales de destilación.Llegada a las cuevas donde puedes encontrar más de mil imágenes de Buda.Almuerzo en un restaurante local.Traslado al aeropuerto.

Incluidos/Excluidos

Tours relacionados

Contáctanos

    Nombre
    Email de contacto
    Teléfono